Poco a poco se van juntando los miembros fundadores de la Liga de la Justicia, el actor Harry Lennix confirmó que aparecerá en el ‘Snyder Cut’ como John Johns, el Martian Manhunter (Detective Marciano), siendo uno de los añadidos en las escenas extra rodadas en octubre de 2020.

En una entrevista para Collider, Lennix señaló que estuvo junto a Zack Snyder grabando unas escenas para el ‘Snyder Cut’, la entrevistadora le preguntó que si esto había sucedido en el mes de octubre, a lo que respondió afirmativamente, señalando que fue su esperada aparición como Martian Manhunter.

No se sabe exactamente cuál será el rol de John Jonhs dentro de la nueva versión de Liga de la Justicia, aunque todo indica que se unirá a la batalla final en contra de Darkseid, recordemos que Lennix ha aparecido como el general Swanwick en ‘Man of Steel’ y ‘Batman v Superman’, que no era más que un disfraz de su verdadera identidad.

El Martian Manhunter iba a aparecer en el 'Snyder Cut' original

La aparición del Martian Manhunter en el 'Snyder Cut' de 'Liga de a Justicia' era algo que todos los fans esperaban, sobretodo desde que se dio a conocer que el personaje estaba programado para ser parte de la versión original de la película, antes de la intervención de Joss Whedon.

El propio Harry Lennix y Zack Snyder señalaron esto mucho tiempo antes de que el ‘Snyder Cut’ siquiera estuviera en los planes de Warner Bros.; ambos mencionaron que el Martian Manhunter formaría parte de la Liga en un momento del filme, incluso se mostró una foto del diseño conceptual del héroe.

Martian Manhunter

Sin embargo esto se vino abajo cuando el director salió del proyecto y Whedon tomó las riendas del mismo, lo que provocó que se cambiara prácticamente toda la estructura e historia planeada hasta ese momento.

Con la llegada de John Johns al filme, sólo faltaría ver a Linterna Verde (Hal Jordan) como parte del mismo, pues él también es miembro fundador de la Liga de la Justicia; no hay que olvidar que está el rumor de que el “Caballero Esmeralda” haría un cameo sorpresa.

Con información de Collider.