Parece que los ruegos de los fans fueron escuchados al final del día; de acuerdo con múltiples reportes, Warner Bros. estaría pensado estrenar el "Snyder Cut" de 'Liga de la Justicia', la supuesta versión original de la película de 2017.

Justice League

La información señala que los nuevos responsables del estudio, ahora bajo el mandato de AT&T, estarían muy interesados en este corte de la película, tanto así que habrían pedido a Zack Snyder que se las mostrara hace unas semanas.

Después de esto, habrían decidido darle luz verde a su estreno como parte del lanzamiento de HBO Max, viéndose como una estrategia para jalar audiencia en los primeros días del servicio de streaming. Aunque se podría cambiar el formato del filme.

El "Snyder Cut" podría convertirse en una serie

Algo que no queda claro es la manera en que se vería el "Snyder Cut" de 'Liga de la Justicia', pues hay versiones encontradas acerca de la manera en que se va a estrenar. Por un lado hay quien asegura que el título llegaría en su formato "crudo" es decir, con los efectos especiales al 90%.

Hay que recordar que Zack Snyder declaró que la película estaba casi lista al momento de dejar la producción, sólo faltaba hacer unos retoques en post-producción; cosa que no ocurrió debido a que Warner cambió todos los planes a última hora con Joss Whedon.

Otra opción que se maneja es que el filme no se estrenaría con el lanzamiento de HBO Max, sino que tardaría un poco más en llegar, pues se le daría tiempo a Snyder de completar la película, incluso se podría llamar al cast original para hacer tomas extra (sí, incluyendo a Henry Cavill y Ben Affleck).

También se maneja que el filme sería presentado como una serie, para mantener audiencia durante varias semanas. Recordamos que son rumores, ni Warner ni el propio Snyder han dicho algo al respecto; sin embargo, se espera que el director haga el anuncio el 20 de mayo en una transmisión dedicada a 'Man of Steel'.

Con información de Comic Book, Comic Book Resources, Yahoo y Games Radar.