Poco a poco se va acercando el estreno del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia', si bien aún no tenemos la fecha exacta, Zack Snyder arrojó un poco de luz acerca de lo que nos espera en el lanzamiento, señalando que su filme podría llegar a cines con una clasificación "para adultos".

En entrevista con Entertainment Weekly, el director mencionó que aunque la MPAA (organismo que clasifica las películas en Estados Unidos) aún no les dice nada, él está seguro de que su corte obtendrá una "R" debido al lenguaje altisonante y violencia explícita.

Señala que tanto Batman como Cyborg se llegan a expresar usando groserías en algunas escenas, mientras que en otra Steppenwolf aparece mutilando gente; aún así, no se espera que el 'Snyder Cut' tenga contenido que invite al morbo como tal, sino que podría estar al nivel de la versión extendida de 'Batman v Superman'.

Snyder Cut

El 'Snyder Cut' tendría un estreno simultáneo en cine y HBO Max

Otra cosa que se señaló es que se está buscando que el 'Snyder Cut' tenga un estreno simultáneo en cine y HBO Max, esto último bien podría implicar su llegada a todo el mundo, tomando en cuenta que la plataforma de Warner Bros. sólo está disponible en algunos territorios.

Obviamente señala lo ocurrido con la táctica de estrenar otros filmes el mismo día en streaming y en cine; si bien considera que fue algo audaz, cree que no se midieron las consecuencias y espera que esto haya sido motivado realmente por el Covid-19, no por otra cosa.

Steppenwolf

En lo que refiere a su filme, aún no se han dado todos los detalles de su posible llegada a salas cinematográficas, aunque recordemos que desde un inicio se señaló que se buscaban todas las opciones para que el público la viera.

Por lo pronto, el 'Snyder Cut' ya está a un 75% completado y el propio Zack Snyder se aventuró a señalar que es muy probable que lo veamos en los primeros 4 meses de 2021; habrá que esperar la confirmación por parte de Warner.

Con información de Entertainment Weekly y Vero.