Llegamos al final de los tráilers dedicados del 'Snyder Cut' siendo Cyborg el último en presentarse. A diferencia de los otros personajes, cuyas escenas ya se habían podido ver levemente en otros teasers, el promo de la "Máquina Humana" tiene secuencias inéditas.

Podemos ver a Cyborg recopilando información de todo el mundo, teniendo una visión de su familia y volando con armadura completa tras visitar la tumba de su madre. Desde el anunció del 'Snyder Cut' se dijo que Victor Stone será el corazón de la 'Liga de la Justicia'.

Si bien el pasado 8 de marzo se filtró completa la película por un error de HBO Max, todo indica que esta no ha sido compartida hasta el momento, por lo que la fecha de estreno del Snyder Cut se mantiene para el 18 de este mismo mes en streaming y Video On Demand.

El 'Snyder Cut' sería la última película de Ray Fisher como Cyborg

Se ha dicho que el 'Snyder Cut' marcará el fin de todo un ciclo para varios actores, tal es el caso de Ray Fisher, porqué podría ser la última vez que interpretara a Cyborg, esto debido a los problemas que tiene con Warner Bros. por culpa del corte de 2017 de 'Liga de la Justicia'.

Recordemos que Ray Fisher fue el primero en denunciar las malas prácticas y abuso de poder de Joss Whedon, además de señalar a Geoff Johns y Walter Hamada como cómplices. El actor calló todo hasta que AT&T dio luz verde al 'Snyder Cut'.

Esto propició una investigación que terminó con el despido de Joss Whedon de todos los proyectos de Warner; pero también fracturó su relación con el estudio, provocando que su aparición como Cyborg fuera cortada de 'The Flash', cuando desde hace años se hablaba de que incluso podría ser co-protagonista.

Ray Fisher ha mencionado que quiere seguir interpretando a Victor Stone; pero al mismo tiempo, no desea relacionarse con ninguna producción del estudio mientras Walter Hamada esté al frente.

Con información de Twitter.