Se hizo oficial lo que ya se había previsto hace unos meses, el 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia' será "Sólo para adultos", pues organismos de Estados Unidos le dieron la clasificación R al filme de HBO Max, esto debido al uso del lenguaje y violencia explícita.

El propio Zack Snyder había mencionado en entrevistas pasadas que era muy probable que su 'Snyder Cut' recibiera la mencionada clasificación R, pues el contenido que se iba a presentar distaba mucho de la versión amigable de Joss Whedon de 2017.

Sin embargo, los responsables del proyecto no tenían problemas con esto, pues la obra se estrenaría en streaming, lo que significa que se omiten todos los posibles obstáculos que se le ponen a la obras "Sólo para adultos", como el dar una taquilla baja por no tener ingresos mediante niños y adolescentes.

Snyder Cut

¿Qué será lo que veremos en el 'Snyder Cut'?

¿La clasificación para adultos significa que el 'Snyder Cut' será muy gráfico? No necesariamente, Zack Snyder también señaló que la película tendría dicha categoría debido a que Batman y Cyborg usan un lenguaje fuerte (incluso groserías), así como algunas escenas donde Steppenwolf mata varios civiles.

Esto también significa que veríamos sangre en pantalla; pero nada que no se muestre en otras obras del director, como '3OO' o ' Watchmen', de hecho algunos señalan que el 'Snyder Cut' estaría al nivel de la última en cuanto al contenido.

Snyder Cut

De momento poco se sabe de lo que presentará la película realmente, sólo se han mostrado pequeños momentos en imágenes y el tráiler lanzado en agosto durante el DC FanDome, fuera de ello todo es especulación acerca de esta nueva 'Liga de la Justicia'.

Se espera que en este mes de febrero se libere un nuevo avance del filme que responda algunas dudas acerca de la historia, personajes y tono de la narrativa.

Con información de Film Ratings.