Cine

Netflix podría lanzar secuela de ‘Killer Klowns from Outer Space’

Killer Klowns from Outer SpaceMedia Home Entertainment

La famosa película de culto ‘Killer Klowns from Outer Space’ podría tener una secuela 

Sin duda, una de las película de culto más extrañas que han desfilado por la pantalla grande ha sido ‘Killer Klowns from Outer Space’ (1988) o como se conoció en Latinoamérica ‘Payasos Asesinos del Espacio Exterior’; ahora Netflix podría planear una secuela.

Durante la gira de ‘Navidad Extraterrestre’, película estrenada en la plataforma de Netflix, el director Stephen Chiondo -también director de ‘Killer Klowns from Outer Space’- habló sobre la posibilidad de una secuela sobre la película que trajo payasos asesinos que intenta capturar y asesinar a las personas.

De acuerdo a Chiondo, quienes podrían tener la autoridad de que se realice una secuela de ‘Killer Klowns from Outer Space’, serían los propios fans al presionar a MGM quien actualmente tiene los derechos de la película de culto.

Esto se sumó a lo que antes el director había mencionado sobre que habían sostenido conversaciones con Netflix por lo que la secuela de ‘Killer Klowns from Outer Space’ podría hacerse realidad.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se tiene la intención de realizar una secuela de ‘Payasos Extraterrestres del Espacio Exterior’ pues en 2018, el canal SyFy -conocido por sus películas y series de ciencia ficción- tuvo el interés de realizar la tan ansiada segunda parte de estos alienígenas con rostro de payasos y debilidad en su prominente nariz roja; sin embargo, nunca se concretó.

Luego, tras la adquisición de 20th Century Studios -antes Fox- se había perdido la esperanza de ver ‘Killer Klowns from Outer Space 2’ pero, como lo anunció Chiondo, los derechos aún los conserva MGM por lo que nada tendría que ver en este caso la productora con la casa del Ratón.