Ryan Reynolds felicita 'Joker' por superar la taquilla de 'Deadpool'

Ryan Reynolds en Deadpool
Ryan Reynolds en DeadpoolFOX/Disney

'Joker' mantiene su buen paso al superar la taquilla de 'Deadpool'; por ello Ryan Reynolds mandó una curiosa felicitación al Payaso del Crimen.

Lo logró, 'Joker' se ha convertido en la "película para mayores de edad más taquillera de todos los tiempos"; estos después de superar a las dos películas de 'Deadpool', razón por la que Ryan Reynolds mandó una curiosa felicitación al filme de DC.

Como pueden ver, muy al estilo del mercenario de Marvel, Reynolds muestra a los protagonistas que ha dejado en el camino el Guasón, para coronar con un "insulto amistoso", usando el póster donde se ven las icónicas escaleras de la cinta.

Hasta el momento, 'Joker' ha conseguido 785.5 millones de dólares en todo el mundo, 'Deadpool' logró 782 millones en 2016, mientras que 'Deadpool 2' consiguió 785 millones en 2018. Analistas esperan que cierre su ciclo rondando los 800 millones de billetes verdes.

'Joker' podría tener una segunda parte

Debido a este gran éxito, ya se ha hablado de una posible segunda parte de 'Joker', la cual abarcaría los primeros momentos de la vida criminal del villano de Batman y contaría con la aparición de El Pinguino y El Acertijo.

Aunque a varios les gusta la idea de ver más; originalmente Warner Bros. anunció que esta obra no tendría una secuela, siendo un filme autoconclusivo; Todd Phillips y Joaquin Phoenix reafirmaron esto, aunque después abrieron la posibilidad a continuar la historia.

El Joker bailandoWarner Bros.

Hay que mencionar que esa declaración podría haber venido porque no se le tenía confianza a la producción; el ex CEO de la empresa, Kevin Tsujihara, quería cancelar el proyecto, de ahí que aprobara un pequeño presupuesto, el cual fue otorgado mediante terceros.

Habrá que ver qué deciden ahora que ya se comprobó que los temores eran infundados; pues también es sabido que Phoenix no gusta de repetir personajes.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios