Sony está empeñada en sacar la película de 'Uncharted', han pasado varios años y 6 directores por el proyecto; aún así no se rinden en su empresa, por ello anunciaron a Ruben Fleischer como el séptimo cineasta que se pone al frente del proyecto.

Uncharted 4

Fleischer es confirmado semanas después de que Travis Knight abandonara la película por problemas con la agenda de Tom Holland, quien estaba ocupado con la tercera entrega de 'Spider-Man', también de Sony.

El nuevo director es conocido por desarrollar los filmes de 'Venom' y 'Zombieland: Double Tap', obras que fueron duramente criticadas por los especialistas; pero que agradaron a buena parte de los fans, por su estilo un tanto desenfadado.

Antonio Banderas también se une a la película de 'Uncharted'

Ruben Fleischer no llegó sólo a la película de 'Uncharted', Sony también anunció que el actor, Antonio Banderas, se unirá al filme en un papel desconocido; sin olvidar la participación de Mark Wahlberg como Sully, mentor y figura paterna de Drake, personaje de Tom Holland.

Además, también se anunció la incorporación de Sophia Ali y Tati Gabrielle, en papeles sin revelar; es probable que tengamos más detalles del filme cuando este se empiece a rodar; según el propio Holland, esto pasaría en las próximas semanas.

Tom Holland

La película de 'Uncharted' ha pasado por diversos problemas desde que se anunció hace ya más de 10 años; como mencionamos, antes de Ruben Fleischer hubo 6 directores involucrados en el proyecto, que salieron por diversas razones.

Incluso se cambió la naturaleza del proyecto, de presentar una adaptación del juego homónimo de PlayStation, a ser una versión un tanto libre del mismo, teniendo a un Nathan Drake más joven que en la historia original.

Con información de Variety.