Cine

Robert Pattinson sorprende con su transformación para ‘The Batman’

Robert PattinsonDave Bedrosian / Reuters

En las fotografías puede verse que el actor británico ha logrado ganar masa muscular y tonificar su cuerpo

A través de redes sociales se han hecho virales unas fotografías de Robert Pattinson caminando con su novia y en las que se observa la transformación de su físico derivado del entrenamiento que ha hecho para ‘The Batman’.

Pese a las críticas que giran a su alrededor por haber sido elegido para dar vida a Bruce Wayne, tal parece que Robert Pattinson está poniendo todo de su parte para que la película dirigida por Matt Reeves sea todo un éxito.

Y es que muchos también aseguraban que el cuerpo de Pattinson no iba de acuerdo al vengador de ciudad Gótica; sin embargo, luego de haberse filtrado unas fotografías en Twitter se puede notar que él ha ganado masa muscular y trabajado una figura tonificada.

Pese a que llevaba una camiseta un poco holgada y unos pants, los brazos resaltan por sobre de su atuendo, así como la forma que su torso ha tomado hasta el momento gracias a los ejercicios de su rutina que ha tenido que hacer para poder interpretar al Caballero de la Noche en 'The Batman'.

El objetivo de Robert Pattinson parece haberse cumplido pues meses atrás, durante una entrevista para la revista GQ había confesado que su meta era ganar masa muscular, conseguir abdominales y desarrollar la flexibilidad de su cuerpo.

Es por eso que, de acuerdo a una entrevista para Healthy for Men, Robert Pattinson reveló corre alrededor de entre cinco y 10 kilómetros cuatro veces por semana, hace flexiones laterales, pesas y ejercicios de cardio; también practica algo de boxeo y bicicleta para desarrollar su resistencia.

Algunas de las críticas que Robert Pattinson ha recibido por los fans de Batman ha sido por su actuación en la saga de ‘Crepúsculo’, una película que fue tan exitosa entre muchas adolescentes como ridícula para otros por elementos sobrenaturales y poco creíbles que algunos fanáticos de cine han descrito.

Sin embargo, Pattinson no solamente ha tenido esa experiencia actoral en su vida que si bien no es de sus mejores películas le hizo ganar popularidad. Robert Pattinson ha tenido varias películas en donde ha sido alabado por la crítica por sus grandes dotes actorales, recientemente en la cinta ‘El Faro’ (2019) en donde compartió créditos con Willem Dafoe.