29 de noviembre de 2021 | 18:38
Cine

Pattinson regresa al rodaje de ‘The Batman’ tras superar al Covid-19

Las grabaciones se reanudaron en los estudios Leavesden.
Robert Pattinson en "The Devil All The Time." (Glen Wilson/Netflix via AP)
Compartir en

Luego de haber sido diagnosticado con Covid-19, Robert Pattinson ha regresado al rodaje de ‘The Batman’ tras haberse recuperado de la enfermedad.

La noticia de que Robert Pattinson había contraído coronavirus fue un duro golpe para el rodaje en sí, pues no hace mucho habían presentado el primer trailer en donde la actuación de Robert brilló pese a los pocos minutos presentados.

Sin embargo, al parecer todo se encuentra en orden y Robert Pattinson ha podido continuar con el rodaje, esto luego del estreno de ‘Tenet’ (2020) y ‘The Devil All The Time’ (2020) en donde las actuaciones de Pattinson y Tom Holland han acaparado las miradas y alabanzas.

Pese al anuncio de que Robert Pattinson había contraído Covid-19, el estudio nunca confirmó o negó dicha información que se habría filtrado por varios medios, luego de que se informara de la suspensión del rodaje en Reino Unido el pasado 3 de septiembre en los estudios Leavesden.

La fecha de estreno se mantiene

También se había informado que personal de la producción, actores de riesgo y demás personas que estuvieron en contacto con Pattinson se mantuvieron bajo cuarentena, y se realizaron la prueba de coronavirus.

Esto da un respiro a la producción de Matt Reeves, quien se había estado presionando con los tiempos de entrega, pues desde que inició la pandemia se tuvo que suspender el rodaje por varios meses; luego de iniciar de nueva cuenta Pattinson contrae la enfermedad teniendo así más contratiempos encima.

De hecho también se había anunciado que, para no retrasar mas las fechas de estreno, Reeves había decidido grabar todas las escenas posibles sin la participación de Robert Pattinson hasta que él hubiera pasado los 15 días de cuarentena obligatoria.

De igual forma, el actor fue captado al lado de su novia Suki Waterhouse en un plan bastante romántico, imágenes que dieron de que hablar debido a la enfermedad que el actor había contraído. 

Con información de Variety y Film Updates.