Cine

Confirman a Robert Pattinson como el caso positivo de Covid-19 en 'The Batman'

Robert PattinsonDave Bedrosian / Geisler-Fotopress / Reuters

Durante la mañana de este 3 de septiembre hubo rumores sobre un caso positivo de coronavirus en 'The Batman'.

Durante las primeras horas de este 3 de septiembre, se corrió el rumor de un posible caso positivo de Covid-19 en la filmación de 'The Batman'; no obstante, no hubo declaración del staff o de la propia Warner Bros.; ahora, Vanity Fair ha confirmado que sería el propio Robert Pattinson a quien le fue detectado el virus.

De acuerdo con el medio, fuentes internas a la producción señalaron al actor y protagonista de la obra, como aquél que resultó afectado por la enfermedad; lo que ha provocado que la filmación sea puesta en pausa de manera indefinida nuevamente.

Ni Pattinson ni sus representantes han salido a dar una declaración, por el momento todo se mantiene en total hermetismo; no se sabe si el actor ha presentado síntomas y si es que estos son graves. Asimismo, no se sabe cuánto afectará esto al desarrollo de 'The Batman', ni si habrá un cambio en la fecha de estreno.

'The Batman'Warner Bros.

Es el segundo caso positivo relacionado a una producción de DC Comics

El caso de Robert Pattinson es el segundo en menos de 24 horas de un actor relacionado a una producción de DC Comics; durante la noche del 2 de septiembre, Dwayne Johnson anunció que él y toda su familia dieron positivo a Covid-19, "The Rock" será el protagonista de 'Black Adam'.

Algo a destacar es que, hasta donde se ha reportado, ambos actores seguían al pie de la letra los protocolos sanitarios, además de que la misma Warner los cuidaba debido a que son parte de dos de sus obras más ambiciosas.

Dwayne JohnsonEFE

Por lo que no se sabe cómo es que se pudieron haber contagiado, pues ninguno de ellos ha hecho apariciones públicas desde que se dio la Emergencia Sanitaria en marzo de este 2020.

Asimismo, habrá que ver qué sucede con el resto del staff de 'The Batman', pues es de suponer que varios, incluyendo el director Matt Reeves, la actriz Zoe Kravitz, y el resto del elenco, compartieron el mismo espacio con el actor.

Con información de Vanity Fair.