Luego de que Matt Reeves lanzara una pequeña prueba de cómo se verá Robert Pattinson en el traje de Batman, las reacciones de los usuarios de Internet han sido diversas y, por supuesto los mejores memes no podían faltar.

Luego de que el video de Robert Pattinson como Batman se viralizara, las reacciones han sido diversas; desde su apoyo y beneficio de la duda -esto luego de tener una increíble actuación en ‘El Faro’ (Robert Eggers, 2019)- hasta su completo repudio al encarnar al legendario superhéroe de DC Cómics.

Sin embargo, esto no detuvo la creación de los mejores memes en su honor, demostrando así los sentimientos divididos que se tienen hacia Pattinson. Incluso, algunos de ellos hacen la referencia de la similitud entre el traje que porta Robert con el de Daredevil.

Por su puesto no podía faltar quien comparara el trabajo anterior de Ben Affleck como ‘el Caballero de la Noche’ con el actor de ‘Remember Me’ (2010). Por otro lado, las teorías respecto al traje que Reeves decidió utilizar han salido a la luz.

Una de las mas fuertes apunta a que el clásico símbolo del murciélago que porta sobre su pecho estará hecho con el arma con el que mataron a los padres de Bruce Wayne. Cabe señalar que la película ‘The Batman’ tendrá un tema mas de detectives además de una basta carpeta de villanos.

La película de ‘The Batman’ significaría un reboot a la historia del murciélago poniendo fin a la travesía que realizó Zack Snyder con el DCEU. Se espera que la cinta se estrene para junio del 2021.