El próximo 16 de abril se estrenará la esperada adaptación en formato de película de ‘Mortal Kombat’ a través de la plataforma HBO Max en asociación con Warner Bros y justamente han revelado los primeros minutos del filme.

En estos primeros 7 minutos revelados a través de las redes sociales de HBO Max, el protagonista es Scorpion (Hiroyuki Sanada) en donde se revela un poco más de su historia familiar para luego batirse en combate con Sub-Zero de quien, se ha relevado será el villano principal de ‘Mortal Kombat’.

De acuerdo a la sinopsis, la película de ‘Mortal Kombat’ introducirá a un nuevo personaje llamado Cole Young (Lewis Tan) quien presenta el clásico logo del dragón de la franquicia de videojuegos, en vez de Johnny Cage, para participar en el legendario torneo.

El emperador de Mortal Kombat, Shang Tsung envía a Sub-Zero para dar caza a este nuevo peleador pero, Cole va en busca de ayuda con Sonya Blade; finalmente, al ser digno, Cole entrenará para derrotar a los rivales del Outworld.

Primeras reacciones a ‘Mortal Kombat’

En algunos cines internacionales ya se ha estrenado la tan esperada película de ‘Mortal Kombat’, dirigida por Simon McQuoid, que incluso algunos medios han reportado que desbancó a ‘Godzilla vs. Kong’ (2021).

En España, por ejemplo, se ha reportado que durante su primer fin de semana, ‘Mortal Kombat’ logró recaudar 464 mil 13 euros, es decir 11 millones 115 mil 793 pesos con 72 mil 272 espectadores en tres días; mientras que ‘Godzilla vs. Kong’ recaudó 292 mil 861 euros, es decir 7 millones 15 mil 713 pesos con 832 mil 844 espectadores.

Entre algunas de las críticas lo posicionan como un regreso al clásico cine de acción siendo una de las mejores adaptaciones hasta el momento de una franquicia de videojuegos y, en especial una tan popular como lo es ‘Mortal Kombat’.