'Mortal Kombat' está por estrenarse en México, por ello Warner Bros. liberó un "Detrás de Cámaras", donde Simon McQuoid y los actores del filme hablan de cómo se hicieron las escenas de pelea; muy importantes para una película de este estilo.

McQuoid menciona que decidieron hacer todo lo más realista posible, decantándose por las coreografías bien planeadas, lo que implicó un gran trabajo físico por parte parte de los actores, la intención era capturar la esencia de los juegos de 'Mortal Kombat', los cuales son sumamente viscerales.

Destaca sobretodo la química entre Joe Taslim y Hiroyuki Sanada, quienes interpretan a Sub-Zero y Scorpion, respectivamente; pues se tratan de dos de los personajes más importantes de la franquicia y de los favoritos del público.

'Mortal Kombat' es sólo para adultos

Desde que se anunció la nueva película de 'Mortal Kombat' se dejó en claro que se trataría de una obra clasificación R, es decir, sólo para adultos; categoría que se aplicará incluso en México, donde a veces las distribuidoras hacen cambios en este aspecto para tener más público.

Sin embargo, esto se debe a que Simon McQuoid respetó en todo sentido la característica principal de 'Mortal Kombat', es decir la violencia y la sangre; de ahí que decidiera usar efectos prácticos y coreografías en las peleas en lugar de CGI, pues le da un realce a la brutalidad que se quería presentar.

Mortal Kombat

Además de ver golpes contundentes, cortes o disparos, la película presentará toda clase de afectaciones al cuerpo humano, desde personas siendo quemadas vivas, hasta cabezas explotando; de hecho ya se confirmó que veremos algunos Fatalities en pantalla grande.

'Mortal Kombat' se estrena el México el próximo 15 de abril de 2021 en exclusiva en cines; a Estados Unidos llegará hasta el día 23 del mismo mes, tanto en pantalla grande como en HBO Max.

Con información de Gamespot.