En redes sociales se ha revelado que la actriz Melissa McCarthy tendrá una participación en la película ‘Thor: Love and Thunder’, la cual será dirigida por Taika Waititi, y en redes han salido a la luz fotos de su participación en el set.

Desde el fichaje de Melissa McCarthy para ‘Thor: Love and Thunder’, muchos en redes se habían cuestionado sobre cuál sería el papel para la actriz quien, usualmente gusta de hacer películas de comedia.

No obstante, ahora se han filtrado fotos del set de ‘Thor: Love and Thunder’ en donse se ve a Melissa McCarthy al lado de Matt Damon y Luke Hemsworth.

En la película de ‘Thor: Ragnarok’ (2017), el actor Matt Damon realizó una parodia al lado de Luke Hemsworth -hermano de Chris y Liam- y Anthony Hopkins en donde supuestamente eran actores de Asgard que interpretaban la tragedia de Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) durante ‘Thor: Un Mundo Oscuro’ (2013) en Asgard, cuando el mismo Loki gobernaba bajo el disfraz de su padre, Odín.

Melissa McCarthy interpretará a Hela

Ahora, al parecer se verá de nueva cuenta a estos actores en un cameo para interpretar a los héroes de Marvel en una tragicomedia, tal y como en ‘Thor: Ragnarok’ en donde Matt Damon dará vida a Loki, Luke Hemsworth a Thor y, Melissa McCarthy a Hela.

Al parecer, este trío de actores ya rodaron su escena para ‘Thor: Love and Thunder’ y, en las fotografías del set puede apreciarse a Matt Damon, Luke Hemsworth y Melissa McCarthy vestidos con los trajes que se usaron en la película pasada.

Además de la integración de Melissa McCarthy a ‘Thor: Love and Thunder’, Natalie Portman estará de regreso para volver a interpretar a Jane Foster pero, como se reveló en una de las convenciones pasadas, en esta última cinta del Dios del trueno, ella encarnará a la mítica Lady Thor al ser capaz de levantar el Mjolnir y tener los poderes de Thor, tal y como Odín dijo en la primera cinta de ‘Thor’ (2011).