Cine

VIDEO: Reunión de los X-Men es interrumpida por Deadpool

Reunión de los 'X-Men'Tomada de video

La reunión de los 20 años de 'X-Men' se vio interrumpida por Ryan Reynolds y su personaje 'Deadpool'

El cast original de los ‘X-Men’ se reunió para celebrar los 20 años del estreno de la primera película de la franquicia; pero Ryan Reynolds (quien interpreta a Deadpool) se “coló” en la platica.

La reunión se realizó a través de la plataforma de Zoom y estuvo presente el cast original conformado por Patrick Stewart, Hugh Jackman, Halle Berry, Famke Janssen e Ian McKellen quienes hablaron sobre sus experiencias con las tres primeras entregas de la saga; sin embargo, un invitado inesperado se unió a la plática: Ryan Reynolds.

La excusa de Reynolds para aparecer fue que él también participó en una de las películas de los ‘X-Men’, cuando actuó al lado de Jackman en ‘X-Men Orígenes: Wolverine’, interpretando por primera vez al ‘Mercenario Bocazas’, mejor conocido como ‘Deadpool’.

Por su parte, James McAvoy y Sophie Turner fueron “invitados” por Jackman, pues ellos aparecieron a partir de la segunda trilogía de los ‘X-Men’ interpretando a las versiones jóvenes de los mutantes.

Sin embargo, ambos decidieron salirse casi de inmediato con la excusa de tener otras videollamadas al ver que Reynolds se encontraba ahí. Finalmente Ryan Reynolds y un frustrado Hugh Jackman quedan a solas con la “reunión” por el 20 aniversario de los ‘X-Men’.

La interrogante de los Mutantes y su integración al MCU

Los mutantes son, sin duda, una de las franquicias con más éxito que ha tenido Marvel con Fox; pero tras la adquisición de la productora por parte de Disney, ha habido mucha especulación sobre cómo, cuándo y dónde planearán presentar a los personajes en el MCU.

Por lo pronto se anunció que la tercera entrega de ‘Deadpool’ se llevará a cabo, aunque actualmente su desarrollo se ha visto pausado ante la pandemia de Covid-19, que ha afectado enormemente a la industria del entretenimiento.

Solo quedará esperar a que se confirme el ingreso de los ‘X-Men’ al UCM y si habrá un nuevo elenco tras el fracaso de ‘X-Men: Dark Phoenix’, sobre todo para las figuras centrales como el ‘Profesor X’ (Patrick Stewart y James McAvoy) y ‘Magneto’ (Ian McKellen y Michael Fassbender).