Reese Witherspoon confirma que habrá tercera parte de Legalmente Rubia

Reese Witherspoon Legalmente Rubia 3
Reese WitherspoonEFE

La actriz norteamericana volverá a dar vida a la abogada Elle Woods en una cinta que estará a cargo de su propia productora

Luego de diversos rumores que circularon en los últimos meses, Reese Whitherspoon confirmó la llegada de Legalmente Rubia 3. La actriz de 44 años volverá a interpretar a la abogada Elle Woods en la tercera entrega de la franquicia, donde Mindy Kaling y Dan Goor serán los escritores.

En su última publicación de Instagram, la actriz estadounidense confirmó la noticia y las reacciones no se hicieron esperar. En pocas horas las imágenes compartidas por Reese Witherspoon superaron los 300 mil ‘me gusta’ y los fans mostraron su entusiasmo.

“¡Grandes noticias! ¡Algunas cosas están destinadas a ser! Estoy muy emocionada de tener a Dan Goor y Mindy Kaling como escritores de Legalmente Rubia 3", publicó la actriz. Por su parte, Platt Productions y Hello Sunshine, propiedad de Witherspoon, serán las compañías encargadas de la producción.

La primera película de Legalmente Rubia se estrenó en 2001, con ganancias que superaron los 141 millones de dólares. Dos años más tarde, la segunda parte de la franquicia distribuida por MGM logró recaudar 124 millones en taquilla a nivel mundial.

Los escritores Mindy Kaling y Dan Goor ya trabajaron juntos para una cinta con la actriz Priyanka Chopra. Por otro lado, Reese Witherspoon y Kaling compartieron créditos como protagonistas en la película de Disney, Un Viaje en el Tiempo de 2018.

0
comentarios
Ver comentarios