2 de agosto de 2021 | 07:36
Cine

Para Mark Hamill, así debió de ser el reencuentro entre Luke y Han en Episodio VII

El actor sigue frustrado por lo que ha pasado con la nueva trilogía.
Luke y Han
Compartir en

Hace unos días nos enteramos de la frustración por parte de Mark Hamill ante la nueva trilogía de Star Wars, la cual, en términos simples; encuentra totalmente insatisfactoria para él como actor y para el personaje que interpreta, Luke Skywalker.

Una de las cosas que más lo tienen insatisfecho es que, dentro de la ficción warsie, Luke y Han jamás volverán a encontrarse y vivir una última aventura; pues los directores, tanto J. J. Abrams, como Rian Johnson, decidieron mantenerlos separados sin reunirlos una última vez. Tanto así que Solo murió al final del Episodio VII y Luke en el VIII.

Para darle más fuerza a su argumento, a través de su cuenta de Twitter, Hamill subió una foto de él y Harrison Ford, señalando que así debió de haber sido el encuentro entre los dos personajes que nunca pasó.

La imagen ha resonado entre los fans de la franquicia, teniendo más de 200 mil likes y 34 mil RT. Lo que deja en claro la animadversión de los fans hacía las decisiones de Disney para con la trilogía actual.

Con información de Twitter.