Robert Downey Jr. quiere que una mujer sea la nueva Iron Man en el MCU

Ironheart
IronheartMarvel

Ironheart debería de ser la sucesora oficial de Tony Stark.

Como ya todos sabrá, sino aquí les va un gran spoiler de Endgame, Iron Man muere al final de la película usando el poder del Guante del Infinito. Ante esto muchos se han preguntado se habrá una especie de reemplazo para el personaje en el futuro, como lo que sucedió con Falcon y el Capitán América; de ser el caso, Robert Downey Jr. ya sabe quién debería de ser el siguiente, o más bien, la siguiente Mujer de Hierro.

Puedes leer: Adiós Tony Stark; Iron Man ahora será mujer

Durante la Gala del Gene Siskel Film Center en Chicago, el actor señaló que Ironheart, la adolescente que actualmente porta una armadura similar a la de Stark, debería de ser introducida en el MCU; aprovechando que su participación fue antecedida por una presentación por parte de Eve Ewing, escritora del cómic donde la joven es protagonista.

Para quienes no les suene el nombre, Ironheart es en realidad Riri Williams, una adolescente genio que admira a Iron Man; cuando este cae en coma después la segunda Civil War, ella sale con su propia armadura para tratar de ocupar el lugar dejado por el multimillonario. Cuando este despierta, se pone en contacto con ella, tomándola como una compañera y aprendiz.

Podríamos ver a un grupo de héroes adolescentes en cine

Aunque aún no está definida la siguiente fase del MCU, parece que Marvel podría introducir a toda una serie de héroes adolescentes en los próximos años; si bien ya tenemos a Spider-Man, hay rumores de que muy pronto podríamos ver a Kamala Khan, la actual Miss Marvel en los cómics; sumado a la petición de Ironheart, y que Disney necesita recurrir a nuevos personajes, la opción podría no ser tan descabellada.

Recomendamos: Así se verán los nuevos "Iron Man"

Robert Downey Jr. quiere que una mujer sea la nueva Iron Man en el MCU

Actualmente estos personajes forman un equipo en cómics al lado de la hija de Vision, conocido como los Champions, que no es otra cosa que una versión joven de los Vengadores; con una muy buena recepción por parte de los fans, sobretodo para Kamala y la propia Riri.

Con información de Eve Ewing.

0
comentarios
Ver comentarios