Ante el inesperado éxito de Aquaman, Warner y DC Comics parece que ya le están dando forma (por fin) a su universo en cine; Birds of Prey ya comenzó su producción, The Batman podría empezar a filmarse a mediados de 2019, Shazam está lista para su estreno y Wonder Woman 1984 ya está terminada.

Al lado de todo esto, una película que se nos olvida es la de New Gods, la cual también fue confirmada hace unos meses, con Ava DuVernay en la dirección. Poco se había hablado de esta; pero nuevos reportes indican que ya se tendría definida la historia y los personajes principales.

Al parecer la directora se decanta por la historia original creada por Jack Kirby a mediados del siglo XX; donde Big Barda y Mister Miracle huyen del Apokolips dominado por Darkseid, enamorándose en el proceso.

Esta trama serviría de introducción para estos personajes y todo el universo de los Nuevos Dioses. Por un lado Mister Miracle es el hijo de Highfather, regidor de Nuevo Génesis, planeta hermano de Apokolips; mientras que Barda es una de las guerreras más poderosas de la élite de Darkseid, al mando de Granny Goodness. Sin embargo, ninguno está a gusto con su papel dentro del régimen totalitario del villano, por lo que unen fuerzas para salir de ahí. Curiosamente, tampoco están de acuerdo con la manera de hacer las cosas de Highfather, por lo que en un momento llegan a la Tierra con el fin de vivir en paz como pareja.

Aún no hay fecha de estreno para New Gods; pero se espera que llegue entre 2020 y 2021.

Con información de We got this covered.