La alfombra roja de los Premios Oscar 2021 muestra lo mejor y lo peor de la moda en las celebridades. Aún en la pandemia el público exige lo mejor.

Cada año algunos famosos destacan por su buen gusto para vestir, mientras que otros sobresalen por su mala elección en ropa de gala. 

Cabe destacar que los Premios Oscar 2021, los invitados tendrán que atender a las medidas sanitarias para poder caminar por la alfombra roja y estar en la ceremonia.

Los mejores vestidos de los Premios Oscar 2021

Premios Oscar 2021: Zendaya ¿se inspiró en Eiza González?

Zendaya en los Premios Oscar 2021

Las ovaciones no se hicieron esperar cuando Zendaya llegó a la alfombra roja de los Premios Oscar 2021.

Zendaya, una de las presentadoras más esperadas de los Premios Oscar 2021, vistió un Valentino en color amarillo.

El amarillo es uno de esos colores que rompen con la formalidad y la neutralidad de galas como los Premios Oscar. 

El vestido de Zendaya hizo recordar en México a Eiza González y su paso por la alfombra roja de los Premios Oscar de 2018. 

Eiza González portó un vestido amarillo y fue dura e injustamente criticada por ello en 2018. Afortunadamente, la actriz puso un fin a las críticas y ahora vemos el color en la alfombra roja otra vez.

Inspiración en Eiza González o mera coincidencia, Zendaya al igual que la mexicana no pasaron desapercibidas en los Premios Oscar. 

Premios Oscar 2021: Laura Pausini

Laura Pausini se llevó la ovación de sus fans en México portando un vestido Valentino en color negro. 

La famosa Laura Pausini estaba nominada en la categoría Mejor Canción Original en los Premios Oscar 2021. No ganó la estatuilla, pero sí nuestro corazón. 

Premios Oscar 2021: Colman Domingo

Colman Domingo rompió con los estereotipos en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021

Ataviado con un traje de lentejuelas Atelier Versace en color fucsia, Colman Domingo arrasó. Y no es para menos pues la película "La Madre del Blues" está nominada en la categoría Mejor Película. 

Sobre su traje en color fucsia, el propio Colman Domingo describió:

"Traje personalizado a medida en un vibrante color fucsia, icónico para Versace. Compuesto por una chaqueta de traje con solapa de pico”

Colman Domingo

Premios Oscar 2021: Halle Berry

Halle Berry, una de las presentadoras en la noche de los Premios Oscar 2021, vistió un espectacular vestido de la casa de moda Dolce&Gabbana.

Halle Berry es, sin duda, una de las mejor vestidas en la noche del cine de los Premios Oscar 2021

Premios Oscar 2021: Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried llegó en un Armani Privé con un color rojo que no hizo imaginar días más festivos y libres de pandemia.

La actriz nominada en la categoría "Mejor Actriz de Reparto" en los Premios Oscar 2021 es también una de las favoritas de la alfombra roja.

Premios Oscar 2021: Predomina el blanco

En la alfombra de los Premios Oscar, el color dominante fue el blanco, el cual se lució en vestidos y trajes de diseñadores como: Valentino, Alexander McQueen y Louis Vuitton.

Algunos de los vestidos blancos fueron utilizados por: Viola Davis utilizo un vestido Alexander McQueen y Maria Bakalova quien asistió con un Louis Vuitton.

Asimismo asistieron vistiendo de blanco, Jena Friedman, Tiara Thomas un Jeovana Louis, y Diane Warren un Valentino.

Sin embargo, el color que más se ha premiado, por inspirarse en los Premios Oscar, es el dorado; utilizado por Carey Mulligan y Andra Day.

Premios Oscar 2020: Quienes fueron los mejores y peores vestidos

Para conocer a los famosas mejor y peor vestidas de los Premios Oscar, la revista Vogue realiza una lista de cada edición de la entrega de premios.

En la edición de los Premios Oscar 2020,  Billie Eilish vistió un conjunto con inspiración deportiva con un estilo de los 80 guantes sin dedos y tenis blanco con negro.

El actor Billy Porter también causó controversia al usar una falda de raso estampada con motivos chinos y un top de cuello alto sin mangas cubierto con plumas laminadas.

Mientras que Salma Hayek usó un vestido asimétrico de ‘Gucci’ en tono clanco con detalles en joyería de la firma Boucheron. Antes de caminar por la alfombra roja, la actriz compartió su ‘look’ en Instagram.

Charlize Theron, quien uso un vestido negro de la marca ‘Dior’ con un escote asimétrico, una larga cola y una apertura lateral.

Scarlett Johansson usó un vestido de ‘Oscar de la Renta’ de un tono ‘champagne’, ‘strapless’, de silueta sirena con una larga falda satinada.

Penélope Cruz portó un vestido negro de la marca ‘Channel’ con cuello halter y con un cinturón de perlas.

Brad Pitt, Zendaya y Joaquin Phoenix son unos de los invitados a la ceremonia de los Premios Oscar 2021

En los Premios Oscar 2021 se espera ver pasar por la alfombra roja a las actrices nominadas como: Amanda Seyfried, Olivia Colman, Glenn Close, Viola Davis, Frances McDormand y Carey Mulligan.

En cuanto a los actores, se espera que Sacha Baron Cohen, Daniel Kaluuya, Riz Ahmed, Gary Oldman, Anthony Hopkins y Steven Yeun caminen por la alfombra roja de los Premios Oscar 2021.

Otras celebridades que han confirmado su paso por la alfombra roja de los Premios Oscar 2021 son: Brad Pitt, Zendaya, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Halle Berry y Bryan Cranston.