Warner Bros. y toda la gente relacionada a las películas de DC siguen calentando motores previo al DC FanDome, de ahí que Matt Reeves haya revelado el logo y primer póster de 'The Batman', donde podemos ver la apariencia completa del nuevo Batitraje.

Como podemos ver en los artes, predominan los tonos negros y rojos, algo diferente para la estética del Hombre Murciélago, pues fuera del Batman del Futuro, el personaje es más identificado por tonos grises o azules oscuros, además del mencionado negro.

Asimismo, el logo nos presenta un murciélago más estilizado que otras versiones, sobretodo si se compara con el de Ben Affleck, el cual era más robusto emulando el diseño que le diera Frank Miller al símbolo en 'The Dark Knight Returns'.

El primer trailer de 'The Batman' se verá en DC FanDome

'The Batman' será uno de los muchos contenidos que se podrán ver durante el DC FanDome de este domingo 22 de agosto, siendo la presentación estelar, pues su panel será a las 7:30 de la noche (hora del centro de México).

Ahí el propio Matt Reeves revelará el primer trailer de la película; el cual se espera nos dé un vistazo general de lo que podremos esperar de esta nueva interpretación del Caballero de la Noche, tanto del tono que maneje el director, como de la actuación de Robert Pattinson.

'The Batman'

Hay que recordar que el filme tuvo que cortar su filmación debido a la pandemia del Covid-19, por lo que Reeves nos presentará un adelanto con lo que se pudo grabar, no dudemos que muchas cosas se cambien al momento del corte final.

'The Batman' reanudará su producción en septiembre de 2020, teniendo como fecha de estreno mundial el próximo 1º de octubre del 2021.

Con información de Twitter.