Un nuevo póster de ‘Godzilla vs. Kong’ ha sido revelado, así como el anuncio de la fecha nuevo tráiler para el próximo domingo 24 de enero, esto cuando quedan tan solo dos meses de su estreno simultáneo en cines y en la plataforma de HBO Max.

Godzilla vs. Kong’ retrasó su estreno del 31 de mayo del 2020 para el 26 de marzo del 2021 debido a la pandemia de coronavirus que afectó a la mayoría del industria del entretenimiento y del cine de Hollywood. 

Aunque la decisión de Warner de estrenar 'Godzilla vs. Kong' tanto en cines como en HBO Max les ha traído una serie de controversias, eso no ha hecho que los fans sigan emocionados para ver a dos de los monstruos más famosos del cine pelear entre sí, emoción que ha crecido con la reciente revelación del póster oficial y la fecha del nuevo tráiler.

El lanzamiento del póster oficial de la cinta ‘Godzilla vs. Kong’ ha venido también con un importante anuncio: el respectivo nuevo tráiler se estrenará este domingo 24 de enero el cual seguramente mostrará más de la acción ya antes vista en los breves clips que tanto Warner como Legendary Pictures ha lanzado a lo largo de los últimos meses.

Se estaría trabajando en un spin-off de Monarch

Uno de los monstruos que impactó durante la película de ‘Godzilla 2: Rey de los monstruos’ no solo fue la aparición de los diferentes titanes, sino que detrás de todos ellos estaba una organización que rastreaba a estos monstruos que habitaban la Tierra desde eras antiguas.

Este rumor sobre el spin-off de 'Godzilla vs. Kong' ha sido compartido en varios medios como FandomWire así como el insider Charles Murphy quien ha escrito sobre esto en su blog en donde el formato que estaría planeando Warner sería el de una serie para HBO Max, lo cual permitiría explorar temas que en una película no pueden abordarse ante la reducción del tiempo.

Con información de FandomWire.