Desplegarán policías encubiertos en funciones de Joker

Arthur Fleck en Joker
Arthur Fleck en JokerWarner Bros.

La policía de Nueva York anunció que desplegará varios policías encubiertos en cines de la ciudad por posibles amenazas en funciones de Joker.

El miedo y paranoia a Joker continúa en Estados Unidos; ahora en la policía de Nueva York anunció que desplegará policías encubiertos en las funciones de la película durante el fin de semana de estreno; esto para prevenir cualquier amenaza o atentado.

Esto se suma a un comunicado del Jefe de Policía, Rodney Harrison, que anunció los patrullajes continuos a salas de cine durante el estreno del filme de Warner Bros. principalmente en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island.

Multitud JokerWarner Bros.

El operativo comenzará el próximo 3 de octubre, su objetivo será proveer seguridad en "360 grados" a los espectadores; tanto en la compra de sus boletos, cuando estén en la sala y en las calles, antes de entrar o salir del cine.

Joker ha puesto en alerta a todo Estados Unidos

Parece una broma o un plan del Joker real; pero la simple proyección de la película protagonizada por Joaquin Phoenix ha puesto en alerta a todo Estados Unidos, dígase prensa, público y autoridades de todos los niveles de gobierno.

Se cree que el filme pueda inspirar a alguna persona a cometer atentados o tiroteos en los cines; recordando el lamentable incidente que sucediera en 2012 con el estreno de The Dark Knight Rises, donde una persona abrió fuego en un cine de Aurora.

Foto: Warner Bros.Foto: Warner Bros.

Al respecto, Warner Bros. ha señalado que la obra no hace apología de la violencia, por lo que no se debe de haber tanto temor; de igual manera Todd Phillips, el director, y Phoenix se han manifestado en contra de todo los que se ha dicho al respecto.

Creen que Joker no es una obra que sea inspiración de alguna persona a cometer un acto violento; consideran que la gente es suficientemente racional para distinguir lo bueno de lo malo; quien se vea influido por el filme, significa que no estaba bien antes de esto.

Con información de Deadline.

0
comentarios
Ver comentarios