4 de agosto de 2021 | 07:28
Cine

Paramount ya estaría planeando una nueva versión de Las Tortugas Ninja

Se planea reiniciar la franquicia después de el fracaso de Out of the Shadows.
Las Tortugas Ninja
Compartir en

La historia en cine de Las Tortugas Ninja es un tanto irregular, después de dos películas relativamente exitosas en los 90; vino una tercera que enterró a la franquicia por varios años; después se quiso revivir la misma con una obra animada a mediados de la década del 2000 que sólo los muy fans disfrutaron. 

El último intento, tal vez el más conocido, vino de la mano de Paramount y Michael Bay, con un par de filmes por demás polémicos, pues trastocaban varios de los puntos clave en la esencia de los personajes, empezando por su diseño. El resultado fue una pésima crítica y mala taquilla.

A pesar de todo esto, el estudio no se rinde con los reptiles. Se ha dado a conocer que ya preparan otro regreso de Leonardo y compañía, con Andrew Dodge en el guión y Andrew Form, Brad Fuller y Michael Bay en la producción (no se preocupen, este último no tendrá mucha participación en el proyecto).

Debido a que está en una etapa temprana de planeación, cosas como el director, cast e historia aún no están definidos. Estaremos al pendiente de cualquier actualización.

Con información de Cosmic Book News.