Cine

Anuncian más retrasos en estrenos de películas de Marvel

SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSESony

Sony y Marvel anunciaron el retraso en el estreno de películas de Spider-Man, Thor y Doctor Strange. Llegarán a finales del 2021 o hasta el 2022.

Como se esperaba, Marvel tuvo me que mover las fechas de estreno de las películas del MCU que aún se mantenían fijas en el calendario; nos referimos a las nuevas entregas de Spider-Man, Thor y Doctor Strange, las cuales ahora tardarán en llegar algunos meses más.

Para empezar, junto con Sony, dieron a conocer que la tercera entrega de 'Spider-Man', protagonizada por Tom Holland, ahora se estrenará en noviembre del 2021 y no en julio de ese mismo año; siendo un retraso de 4 meses.

Spider-ManSony/Disney

Por su parte, 'Thor: Love and Thunder' llegará hasta febrero del 2022, en lugar de noviembre del 2021; mientras que 'Doctor Strange In The Multiverse of Madness' tendrá un estreno en marzo del 2022 y no en mayo del 2021.

Ninguna de estas películas ha comenzado su producción

El cambio de fecha de lanzamiento de estas películas de Marvel era entendible, además de que se encimaron con otras debido al retraso de 'The Eternals' y 'Black Widow' por el Covid-19, ninguna de las obras citadas ha comenzado su producción.

Aunque Marvel y Disney las anunciaron desde la San Diego Comic Con del 2019, en realidad sólo se encontraban en etapa de planeación por parte de sus realizadores; se esperaba que en este 2020 comenzarán las filmaciones de las tres mencionadas.

Thor: RagnarokMarvel Studios/Disney

Sin embargo, el paro de la industria del cine ha impedido que se pase de la escritura del guión y el diseño conceptual, además no hay que olvidar que 'Doctor Strange In the Multiverse of Madness' no tenía director hasta hace unos días.

Junto a estas, la segunda parte de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' (que no forma parte del MCU) también cambió su fecha de estreno, de abril del 2022 a octubre del mismo año.

Con información de Gamespot.