Rey no volverá a aparecer en películas de Star Wars después de Rise of Skywalker

Rey
ReyDisney

Daisy Ridley confirmó que se trata de su última aparición en la saga.

The Rise of Skywalker, el Episodio IX de Star Wars y última película de la actual trilogía, será no sólo el cierre de la historia que iniciara a finales de los 70; también implica el fin del arco abierto por Disney hace unos años. Es por ello que después de este filme, varios personajes dirán adiós a la saga para siempre; o bueno, por lo menos en lo que se refiere al cine.

Puedes leer: Disney presenta el trailer de Rise of Skywalker, el Episodio IX de Star Wars

Alguien a quien ya no veremos en el futuro será a Rey, la actriz Daisy Ridley confirmó que la antigua recolectora de chatarra no volverá a aparecer en ningún filme de la franquicia. La razón, además del final mencionado, se debe a que los próximos proyectos no involucran a ninguno de los personajes tradicionales de la Guerra de las Galaxias; de ahí que no se tengan planes para ella.

Rey no volverá a aparecer en películas de Star Wars después de Rise of Skywalker

Desde que se anunciaron las nuevas trilogías se dijo que estás contarían pasajes desconocidos del universo warsie, que no necesariamente estaban ligados a los Skywalker, el Imperio, los Rebeldes o la Fuerza; esto con el fin de mostrar un aspecto desconocido de esta lejana galaxia. El siguiente proyecto inmediato será producido por Benioff y Weiss, los responsables de Game of Thrones; mientras que Rian Johnson, director de Episodio VIII, prepara otra serie d películas.

Luke Skywalker también se despedirá de Star Wars

Otro que anunció su retiro de Star Wars fue Mark Hamill, en una entrevista reciente declaró que esperaba que Rise fuera su última aparición en la franquicia, pues ya no quiere interpretar al hijo de Darth Vader; en su opinión, este personaje ya dio todo lo que tenía para la historia y no hay razón para que vuelva a hacer una aparición en el futuro.

Recomendamos: Mark Hamill ya no quiere volver a interpretar a Luke Skywalker en su vida

Hay que recordar que desde la salida de The Last Jedi, Hamill se ha mostrado decepcionado con todo lo que ha pasado con la saga; señalando que los creativos perdieron varias oportunidades importantes para hacer relevante esta última aventura del elenco original; sin mencionar que considera como un error todo lo que le hicieron a Luke en el Episodio VIII, pues no se respetó la esencia del personaje.

Con información de Comic Book.

0
comentarios
Ver comentarios