Pixar anuncia "Soul" su segunda película para 2020

Soul
SoulDisney

Se estrenará en junio, unos meses después de Unidos.

Parece que Pixar tiene algo de prisa por revelar sus proyectos para el 2020; si bien ya teníamos detalles de Unidos, su obra que llegará en marzo del mencionado año; esa no será su única película que estrenarán en los próximos 12 meses. Mediante un comunicado dieron a conocer su segundo filme para el mencionado año; "Soul", que abrirá en cines en el mes de junio.

Puedes leer: El trailer de "Unidos", muestra elfos millenial y dragones perro

Junto con el anunció se reveló un poco de la trama y equipo que está detrás de la obra. Estará dirigida por Pete Docter (UP e Intensa-mente), ganador de dos premios Óscar, y producida por Dana Murray (LOU), nominada a una estatuilla de la Academia. De la historia sólo se sabe que abordará el origen de los sueños, intereses y pasiones del ser humano, presentando lo que hace único a este, teniendo como escenarios la ciudad de Nueva York y "los reinos cósmicos".

Lo que podemos intuir de esta breve descripción (y por el nombre) es que harán una revisión al estilo de Intensa-mente, de la condición humana; pero ahora con el alma como eje principal de la trama; no obstante, hasta no tener más información por parte del estudio o de Disney, todo queda en la mera especulación.

Toy Story 4 es el próximo estreno de Pixar

Como mencionamos, parece que el estudio quiere adelantar todos los anuncios que pueda para no dejar nada de lado; esto a pesar de que apenas se va a estrenar Toy Story 4 este 21 de junio de 2019, y que ya liberaron el primer trailer de Unidos, que sería su primera película original desde COCO en 2017. Confirmando que la nueva aventura de Woody sería su última secuela en un tiempo.

Recomendamos: Toy Story 4 es un perfecto epílogo para la amada saga de Pixar

Pixar anuncia "Soul" su segunda película para 2020

No obstante, los juguetes dejarán el listón muy alto, pues a pesar de que se veía como innecesaria; el filme justifica su existencia de gran manera sirviendo como un epílogo para toda la saga; de hecho tiene una calificación de 98% en Rotten Tomatoes, 84 en Metacritic, así como un 90 en IMDb. Nosotros ya la pudimos ver y confirmamos que es una gran y emotiva película.

0
comentarios
Ver comentarios