Cine

Mi abuelo es un peligro: la peor película del 2016 y probablemente del 2017

Película 'Mi abuelo es un peligro'Tomada de Video

Acá otra mala película que protagoniza Zac Efron.

Después de haber enviudado, Dick le pide a su nieto que lo lleve a Florida. Aquel lugar que desencadenará la verdadera personalidad del abuelo en pleno “Spring break”.  El anciano -racista- pronto se convierte en un viejo rabo verde con dos cosas en su mente: 1. convencer a su nieto a que deje su vida segura y aburrida; 2. tener sexo con extraños sin protección.

Su servidor pensó que Robert de Niro se casó con series de películas de terror falso y aburrido, pero no, él es un actor capaz de sorprender y este año nos regala esta cinta que marca el nuevo récord de tocar fondo.

Lamentablemente, la película dirigida por Dan Mazer, es la peor del 2016 y muy probable de 2017. Sin duda, un filme que brinda la oportunidad a Zac Efron de ser el mejor actor en pantalla -y sin esfuerzo mejor-. 

Material que no se puede calificar como un esfuerzo fílmico, más bien como “vaquita de dinero" para el estudio. Por favor, evita pagar un boleto por ella. Y si a pesar de la advertencia decides arriesgarte, ve acompañado, necesitarás apoyo moral después de verla.