Warner ha estado muy activo con sus anuncios alrededor de las películas de DC; después de dar a conocer la llegada de un nuevo Batman, se ha confirmado lo que muchos ya imaginaban; James Gunn se hará cargo de la nueva película de Suicide Squad, en la cual ya estaba involucrado como guionista.

Lo interesante del caso es que este nuevo filme, conocido ahora como "The Suicide Squad", no será una segunda parte de la obra vista en 2016; en su lugar tendremos un reboot de la franquicia presentando a nuevos personajes.

Esto significa adiós a Deadshot, al Joker, a Katana y a ¿Harley? Todo indica que la princesa del crimen será un personaje aparte con su propia serie de películas; como ya se había comentado, corre el rumor de que Birds of Prey será el inicio de una trilogía para la Doctora Quinzel.

Con esto también se estaría confirmando la muerte definitiva del DCEU, como ya se había mencionado desde los primeros días de este enero de 2019.

Se espera que esta nueva versión de la Task Force X se estrene en 2021, más detalles serán dados a conocer en los próximos meses.

Con información de The Hollywood Reporter.