Cine

'Encantada': Patrick Dempsey confirma su regreso para la secuela

EncantadaDisney

Patrick Dempsey interpretará nuevamente a Robert, el interés romántico de la princesa Giselle

Desde 2019, Disney aseguró que habría una segunda parte de la película ‘Encantada’, posteriormente, la actriz Amy Adams confirmó que volvería a interpretar a la princesa Giselle. Ahora, Patrick Dempsey reveló que también volverá a la secuela que llevará por título ‘Desencantada’.

En una entrevista a 'Good Morning America', Patrick Dempsey oficializó su regreso a la historia de Disney. "Comenzaremos a grabar en primavera, lo que es muy emocionante", dijo.

“Acabo de recibir el guion para la segunda película. Empezaré a revisarlo y sacar las notas necesarias para el personaje”Patrick Dempsey

‘Desencantada’ fue anunciada oficialmente en diciembre en el ‘Disney Investor Day’, será dirigida por Adam Shankman y escrita por Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem, David N. Weiss, basado en personajes originales de Bill Kelly.

Patrick Dempsey se reunirá con Amy Adams después de 13 años

Patrick Dempsey se reunirá con Amy Adams 13 años después del estreno en salas de la primera película. Hasta el momento, no se sabe si James Marsden Marsden e Idina Menzel volverán para esta secuela. ‘Desencantada’ será estrenada en Disney Plus.

‘Encantada’ fue estrenada en 2007 y fue nominada a tres premios Óscar en las categoría de mejor canción por los temas de Menken y Stephen Schwartz: 'Happy working song', 'So close' y 'That’s how you know”'.