August 15, 2019 03:27

Participará Papa Francisco como actor en película

Papa Francisco
La cinta se llamará Beyond the Sun.EFE

Todas las ganancias del filme serán donadas a El Almendro y Los Hogares de Cristo, organizaciones de caridad en Argentina.

The Hollywood Reporter reveló que el Papa Francisco debutará en la pantalla grande en la cinta Beyond the Sun, producida por AMBI Pictures.

La cinta versa sobre las historias de niños que vienen de diferentes culturas e iniciarán una búsqueda espiritual para encontrar el camino de Jesús.

El filme se hizo a petición del Sumo Pontífice quien anhela ver un finque que reflejara adecuadamente las enseñanzas de la Iglesia Católica para los niños, de manera que Francisco decidió apoyar con una breve aparición en la cinta.

Todas las ganancias del filme serán donadas a El Almendro y Los Hogares de Cristo, organizaciones de caridad en Argentina que se especializan en el apoyo de niños y adultos jóvenes.

La cinta aún no tiene fecha de estreno tampoco director confirmado, sin embargo, se sabe que la el rodaje iniciará en los próximos meses para estrenarse a finales de este 2016 o inicios del 2017.

Con información de Cine Premiere

0
comments
view comments