Ex chica bond da positivo a coronavirus

Olga Kurylenko chica bond coronavirus
Olga Kurylenko ha dado positivo para CAovid-19Olga Kurylenko / Instagram (@olgakurylenkoofficial)

La actriz Olga Kurylenko, mejor conocida como la chica Bond de 'Quantum of solace' ha sido diagnosticada con Covid-19

La actriz y modelo Olga Kurylenko, mejor conocida por su rol de chica Bond, ha dado positivo para coronavirus, esto luego de haberlo compartido en su Instagram oficial en donde indicó que se encuentra en cuarentena dentro de su casa.

Olga Kurylenko, quien interpretó a una chica Bond en 2004 en la entrega ‘Quantum of solace’ junto a Daniel Craig, ha informado a través de su Instagram que la han diagnosticado como positivo para Covid-19.

“Confinada en casa después de haber dado positivo en el test de coronavirus. Llevo enferma desde hace una semana, Fiebre y cansancio son los principales síntomas. Cuídense y tómense este asunto seriamente.”Olga Kurylenko, actriz

La actriz franco ucraniana también compartió créditos al lado de Tom Cruise en ‘Oblivion’ (2013), en ‘La muerte de Stalin’ (2017), en ‘El hombre que mató a Don Quijote’ (2018) y en ‘Paris j’taime’ (2006). En 2001 se casó con el fotógrafo francés Cédric van Mol -por quien obtuvo la nacionalidad francesa- y de quien se separaría en 2005.

Olga Kurylenko se ha unido a la lista de celebridades que han confirmado que poseen Covid-19, como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes anunciaron de su padecimiento hace una semana mientras se encontraban de viaje por Australia para la filmación de una nueva película para el ganador del Oscar.

A través de redes sociales fue cuando el actor de ‘Forrest Gump’ (1994) anunció que su esposa había presentado síntomas relacionados al coronavirus por lo que decidieron someterse a una prueba de detección del virus y ambos resultaron ser positivos.

Ver esta publicación en Instagram

Friday vibes! #HappyFriday 📷 @vanmalder

Una publicación compartida por Olga Kurylenko (@olgakurylenkoofficial) el

0
comentarios
Ver comentarios