Una vez más el director de ‘The Batman’, Matt Reeves, ha sorprendido a sus fans al revelar la apariencia del nuevo Batimóvil, que utilizará Robert Pattinson en la próxima película del Hombre Murciélago.

Luego de que el director revelara un teaser del  aspecto de Robert Pattinson en el icónico traje de Batman, nuevamente ha sorprendido a todos sus seguidores de Twitter al subir unas cuantas fotos del nuevo Batimóvil. Además, al lado de este aparece Robert encarnando a Batman.

Al parecer el Batimóvil se encuentra en uno de los sets, a simple vista se aprecia que el auto en cuestión se asemeja mucho al de los cómics y al de la serie animada de los 90, que tanta aceptación tuvo entre el público.

Muchos han apuntado a que éste podría ser un Mustang o un Lamborghini, mientras que en la parte trasera posee los clásicos alerones levantados con los faros encendidos, además de un enorme escape el cual probablemente le dé velocidad extra.

Asimismo, Pattinson porta el envidiable traje del Caballero de la Noche, mostrando una vez más el armamento en sus muñecas, mismo que se vio durante la filtración de un video en dónde el doble de Robert cae de su motocicleta.

Las opiniones hasta el momento ha sido favorables respecto al look del Batimóvil, aunque siempre habrá algún detractor que diga lo contrario.

Mientras tanto, el estreno de ‘The Batman’ será en junio del 2021 y contará con el talento de Colin Farrell como El Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Zoe Kravitz como Catwoman y Jeffrey Wright como Jim Gordon.