Cine

Filtran nuevas fotos de Robert Pattinson en el set de ‘The Batman’

The BatmanWarner Bros.

Las nuevas fotos muestran a Robert Pattinson caracterizado de Bruce Wayne

Luego de los rumores sobre posibles diferencias entre Robert Pattinson y el director Matt Reeves, han filtrado algunas fotos del actor que encarnará al Caballero de la Noche en el set de ‘The Batman’.

Las fotografías que ya circulan en todo Twitter, muestran a Robert Pattinson caracterizado como el multimillonario y solitario ‘Bruce Wayne’ para la nueva película de ‘The Batman’ en un set en las calles de Liverpool.

🚨 ¡ESTÁ SUCEDIENDO AHORA!

¡Nuevas imágenes del rodaje de THE BATMAN en Liverpool!

Robert Pattinson está participando como Bruce Wayne en las grabaciones.

La escena que se está filmando estaría conectada con una de las que vimos en el trailer de #DCFanDome #TheBatman pic.twitter.com/xBVklJ6VbQ

— Club DC Comics Spain (@ClubDCComicsESP) October 12, 2020

Robert Pattinson on the set of Matt Reeves’ #TheBatman in Liverpool pic.twitter.com/oceiTsSTjm

— Film Updates (@FilmUpdates) October 12, 2020

Los usuarios de redes sociales se han admirado una vez mas con dicha caracterización que muestra a un joven Bruce Wayne sumido en la pena, frustraciones y traumas tras la pérdida de sus padres en una caótica Gotham City por lo que varios han aplaudido esta nueva transformación del actor de ‘Crepúsculo’ (2008).

Estas nuevas fotos de Robert Pattinson no solo demostrarían que el actor británico ya se encuentra de regreso en las filmaciones para la película ‘The Batman’, misma que ha retrasado su estreno para el 4 de marzo del 2022.

Nuevas imágenes de Robert Pattinson en el set de #TheBatman 📸 pic.twitter.com/13rXrwQzC5

— Del Fan, Para el Fan (@delfanparaelfan) October 12, 2020

Video del rodaje de #TheBatman pic.twitter.com/Rs0VuGmJIC

— Geek Marvelita (@GMarvelita) October 12, 2020

Nuevo video del set de 'THE BATMAN' y ¿Carmine Falcone? 🤔 #TheBatman
pic.twitter.com/VleY8TBQSj

— Yoleocomics 💥 (@YoleocomicsES) October 12, 2020

Rumores sobre la mala relación entre Robert Pattinson y Matt Reeves

Asimismo, habría surgido un rumor por parte del insider ‘Doomcock’ quien apunta al total desinterés y falta de compromiso por parte de Pattinson hacia la película de ‘The Batman’ por lo que la relación con Matt Reeves estaría fracturada.

Supuestamente, Pattinson habría hecho caso omiso respectos las peticiones de la producción sobre poner en forma su cuerpo, así como las llamadas o juntas para la cinta y no habría respetado las nuevos señalamientos de higiene para evitar contagios.

Esto habría dado como resultado en el contagio del actor, situación que obligó a la cinta a retrasarse aún mas luego de suspender el rodaje ante la pandemia de Covid-19; esto habría hecho que Matt Reeves se frustrará al punto en el que, supuestamente ya no querría trabajar con Robert Pattinson por lo que la trilogía que estaba planeada para 'The Batman' podría no llevarse a cabo.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes involucrada o por la productora así que todo se mantendría en calidad de rumor; además, con estas nuevas fotografías podría haberse despejado un poco la supuesta tensión entre Robert Pattinson y Matt Reeves. 

📸 HQ | Robert Pattinson photographed on 'The Batman' set today! https://t.co/eckJ0AYRHz pic.twitter.com/DI4wzBCfuS

— Robert Pattinson Online (@rpattinsonfr) October 12, 2020

Se revelan nuevas imágenes del set de filmación para la película #TheBatman con #RobertPattinson como Bruce Wayne en londres. pic.twitter.com/Nd4t2kS2XD

— 🎮Hablemos de videojuegos🎮 (@hablemosdegame) October 12, 2020