El cantante de reggaeton Nicky Jam anunció que participará en la película animada de ‘Tom y Jerry’ donde interpretará a un gato callejero de nombre "Butch". El filme se estrenará en los cines y la plataforma de vídeos HBO Max el 26 de febrero próximo.

Nicky Jam expresó en un comunicado de prensa que se siente emocionado de que sus hijos lo vean prestando su voz a este personaje en la película de ‘Tom y Jerry’.

"Recuerdo haber crecido viendo los dibujos animados de 'Tom y Jerry', y nunca en un millón de años pensé que sería parte de esto en una nueva aventura reinventada que tiene lugar en esta época"

Nicky Jam

Para Nicky Jam, interpretar al gato "Butch" representó todo un reto realizar doblaje de voz debido a que debía dominar los matices del oficio. Anteriormente, el puertorriqueño ha incursionado en el mundo de la actuación, desde su serie biográfica "Nicky Jam: El Ganador" hasta papeles secundarios en grandes producciones cinematográficas.

‘Tom y Jerry’ se estrenará en cines y en HBO Max

La historia de ‘Tom y Jerry’ inicia cuando el gato Jerry se hospeda en el hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de "la boda del siglo", pero Kayla ,la organizadora del evento, contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped.

El conflicto entre el gato y el ratón se vuelve una amenaza para destruir la carrera de Kayla, la boda y al hotel mismo. El conflicto se vuelve más grande cuando la ambición de un miembro del equipo lo lleva a conspirar contra Tom, Jerry y Kayla.

Esta nueva película de ‘Tom y Jerry’ es dirigida por Tim Story y su reparto está conformado por Chloe Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.

La película de ‘Tom y Jerry’ estará disponible en HBO Max durante 31 días a partir de su estreno en cines el próximo 26 de febrero.