Chris Evans y Ryan Gosling estarán juntos por primera vez en una película, esto lo anunció Netflix al presentar su nuevo proyecto 'The Gray Man', el cual estará dirigido por los Hermanos Russo, quienes se encargaran de 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame'.

El filme mostrará a dos espías de la CIA, Gentry (Ryan Gosling) y Lloyd Hansen (Chris Evans), quienes entablarán una lucha personal alrededor del mundo, al mismo tiempo que se tratan de capturar el uno al otro; combinará acción con algo de humor.

La película se comenzará a rodar a principios del 2021; no obstante, Netflix está apostando con todo a la obra, pues ya tienen planes para varias secuelas, donde veremos a los mismos actores repitiendo sus papeles.

Ryan Gosling

'The Gray Man' está motivada por el éxito de 'Misión de Rescate'

Si bien Netflix lleva varios años produciendo series y películas originales, 'The Gray Man' con Ryan Gosling y Chris Evans es su primera gran apuesta para una franquicia como tal; siendo motivada por el éxito que tuvo 'Misión de Rescate' con Chris Hemsworth.

La obra, que curiosamente fue producida por los Hermanos Russo, fue lanzada en este 2020 y rápidamente se convirtió en el filme original de Netflix más visto en su historia; de ahí que busquen repetir la formula con los mismos responsables y actores de renombre en Hollywood.

Misión de Rescate

Por su parte, los cineastas han señalado que están totalmente comprometidos con el proyecto, en el que tratarán de traer un poco del estilo que se viera en 'Capitán América: El Soldado del Invierno' , aunque en un escenario más realista.

Así que pondrán todo su empeño en crear una increíble primera película, para así asegurar la permanencia de la saga por varios años.

Con información de IndieWire.