Barry Seal: el narcotraficante más importante de Estados Unidos

Cine
Una historia basada en hechos reales...Especial

Estas son las razones por las que debes verla.

El próximo 14 de septiembre se estrena en cines mexicanos Barry Seal, Sólo en América, una producción dirigida por Doug Liman, quien se caracteriza por películas como Sr. y Sra Smith, Jumper, El caso Bourne y otras tantas, y quien ya había trabajado con Cruise en Al filo del mañana

Esta combinación explosiva nos trae su nueva apuesta cinematográfica con la historia de Barry Seal, un piloto experimentado que se convirtió en traficante de armas, agente encubierto de la CIA, informante de la DEA, narcotraficante y delator de nada más y nada menos que Pablo Escobar y el cartel de Medellín.

La historia real es fascinante; Liman logró trasladarnos a la década de los 80's y ser testigos de algunas de las aventuras de este piloto cuya cabeza tenía precio por saber tanto de todos, incluso del presidente de los Estados Unidos de aquel entonces, Ronald Reagan, quien autorizó la venta de armas a Irán y la financiación del movimiento rebelde Contra para desestabilizar el gobierno sandinista de Nicaragua.

Barry Seal: el narcotraficante más importante de Estados Unidos
Barry Seal: el narcotraficante más importante de Estados Unidos

Este thriller cuenta con la actuación de Domhall Gleeson, Sarah Wright (cuyo papel sentimos tibio y sin profundidad), Benito Martínez (cuyo papel cae en estereotipos latinos que tal vez el cine estadounidense nunca rompa), Caleb Landry Jones, Jayma Mays, Roger Mitchell y Jesse Plemons.

Destaca la audacia de Cruise para realizar las asombrosas acrobacias de las que serás testigo, mismas que te pondrán la piel chinita; lo cierto es que tanto riesgo en la filmación cobró la vida de dos especialistas de acción del equipo.

En resumen: si estás buscando una cinta de acción que te lleve por una montaña rusa de emociones, esta es la elegida. Prepárate para vivir 118 minutos de intriga, adrenalina y comicidad que abrirán tu curiosidad para conocer más de Barry Seal.

¡No te pierdas la próxima semana la entrevista que tuvimos con Doug Liman y Sarah Wright en Nueva York!

0
comentarios
Ver comentarios