Cine

La Mujer Maravilla podría aparecer en la película de Flash

Mujer MaravillaWarner Bros.

Gal Gadot estaría en pláticas para unirse al filme de Barry Allen.

Porque siempre se puede incluir a un personaje más en la película de Flash, un nuevo reporte señala que Gal Gadot estaría en conversaciones para unirse al filme del velocista escarlata en su papel de la Mujer Maravilla.

De acuerdo con The Illuminerdi, la actriz se encontraría negociando una aparición especial en la obra, a manera de papel secundario, es decir, más que un pequeño cameo y con un peso en la trama; pero sin llegar a un protagónico como el de Barry Allen y los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck.

Hasta el momento no hay nada confirmado por parte de Warner Bros. o la misma Gal Gadot; pero tomando en cuenta lo dicho por Andy y Barbara Muschietti, que 'The Flash' será la película con el mayor número de personajes de DC, existe una gran posibilidad de que esto se concrete.

Wonder WomanWarner Bros

¿Cuál sería el rol de la Mujer Maravilla en 'The Flash'?

De darse la llegada de Gal Gadot y la Mujer Maravilla a 'The Flash', muchos se preguntan cuál sería el rol de la amazona dentro de la historia. Muchos apuntan a que sería algo parecido a lo que vimos en el cómic 'Flashpoint', el cual servirá como referencia para el filme.

Ahí la Mujer Maravilla y las amazonas entablan una guerra en contra de la Atlántida, luego de que Aquaman iniciará acciones bélicas en contra de Themiscyra, luego de la muerte de Mera a manos de la propia Diana. A destacar que antes de eso, Arthur le fue infiel a su esposa con la princesa griega.

FlashpointDC Comics

No obstante, Andy Muschietti ha dicho que su historia no será 100% fiel al cómic, por lo que es probable que no veamos esta subtrama; la otra posibilidad es que Gadot se mantenga con la versión tradicional de la heroína, que hemos visto desde 'Batman v Superman'.

Como sea, falta mucho tiempo para ver el esperado y problemático filme de Flash, luego que su fecha de estreno volviera a ser retrasada, del 3 de junio de 2022 al 4 de noviembre de 2022, luego de los movimientos hechos por Warner Bros.

Con información de The Illuminerdi.