La Mujer Maravilla regresa en el primer trailer de 'Wonder Woman 1984'

Póster Wonder Woman 1984
Póster Wonder Woman 1984Warner Bros.

Warner Bros. reveló el primer trailer de 'Wonder Woman 1984' durante la CCXP 19 de Brasil. La película se estrena en verano del 2020.

Tal como se prometió, Warner Bros. liberó este 8 de diciembre el primer trailer de 'Wonder Woman 1984', el cual viene lleno de acción, regresos y un gran aire ochentero; pues nos muestra la vida de la Mujer Maravilla a finales del siglo XX.

Como pueden ver, el material se centra en el regreso de Steve Trevor, quien aparentemente habría muerto al final de la primera película, durante la Primera Guerra Mundial; sin embargo, aquí aparece en los 80 sin ningún rasguño.

También podemos ver un poco de los villanos, Maxwell Lord y Cheetah, esta última en su faceta de Bárbara Ann Minerva, una investigadora que posteriormente se transformará en la principal enemiga de la princesa de Themyscira.

'Wonder Woman 1984' se iba a estrenar en 2019

Como habrán visto en el trailer 'Wonder Woman 1984' se estrenará en verano del 2020; sin embargo, la película originalmente iba a llegar en noviembre de 2019. Meses antes de su lanzamiento, Warner, Gal Gadot y Patty Jenkins anunciaron su cambio de fecha.

Nunca se dijeron las razones, pero muchos creen que se debió a la llegada de 'Joker'; sin ambas películas se hubieran lanzado en 2019, habrían tenido apenas un mes de diferencia la una de la otra, por lo que podrían afectarse la taquilla mutuamente.

Wonder Woman
Wonder WomanWarner Bros

No sólo eso, el filme de la Mujer Maravilla se habría visto en problemas al tener a 'Joker', 'Frozen 2' y 'The Rise of Skywalker' como competencia, lo que podría haber minado aún más su desempeño en general.

Si bien en verano también existen competencia, parece que es una fecha que le queda más cómoda a la amazona, al no tener un filme de su misma compañía (y editorial) a la que pudiera quitarle público. 

Con información de YouTube.

0
comentarios
Ver comentarios