Continúan las noticias trágicas en el espectáculo mexicano, aunque esta vez no ha sido a causa del coronavirus.

El acróbata Nelson Pérez Pasillas, quien debutó como actor en la aclamada películaRoma’, de Alfonso Cuarón, murió tras sufrir un accidente en motocicleta.

"El 'hombre bala' ha hecho su último vuelo"

Según reportes en redes sociales, el joven, mejor conocido como ‘El increíble hombre bala’, falleció el pasado miércoles 20 de mayo, después de perder el control del vehículo en el que viajaba

En Facebook, sus compañeros de escenario, los payasos ‘Chicharrines’, dedicaron un mensaje de despedida al acróbata y expresaron su pésame a la familia

“Dios lo reciba en el cielo como la gran persona que fue aquí en la tierra y en la pista del circo, el hombre bala ha hecho su último vuelo… Abrazamos a Moises, Lalo, Ruben, Lucy y a toda la familia Peralvar”.

Los payasos ‘Chicharrines’.

"Era increíble como artista, pero aún más como persona y ser humano”

En la misma red social, el circo Hermanos Mayar también le dio su último adiós al joven que alguna vez formó parte de su elenco:

“Con gran dolor despedimos a un gran artista Nelson Pérez Pasillas. Cuando estaba aquí lo anunciábamos "El increíble hombre bala" y si, sí que era increíble como artista, pero aún más como persona y ser humano”.

Circo Hermanos Mayar.

El circo también dedicó unas palabras de aliento a su familia, agregando un collage de fotos con algunas de las actuaciones más destacadas de Nelson Pérez.

“Mi corazón esta con ustedes, mucha fuerza amigos y pronta resignación”.

Circo Hermanos Mayar.