Hallan muerto a actor de Crepúsculo y a su novia en Las Vegas

Muere Actor Crepúsculo Boyce
CrepúsculoEspecial

La madre del actor reveló que la pasión de su hijo era la cocina y estaba a punto de abrir su restaurante de alitas

El actor Gregory Tyree Boyce, quien apareció en la primera película de la saga de Crepúsculo, falleció a los 30 años de edad. El cuerpo del actor y el de su novia, Natalie Adepoju de 27 años, fueron encontrados el pasado 13 de mayo en su casa de Las Vegas, Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes, el primo de Gregory Tyree Boyce encontró los cuerpos sin vida cuando fue a visitarlos a su casa. Hasta el momento la Policía de Nevada desconoce las causas de la muerte, pero descarta que se haya tratado de un crimen.

Según el portal TMZ, los agentes de la Policía encontraron una sustancia blanca en polvo desconocida en la escena de los hechos. El primo del actor estaba preocupado porque Boyce tenía que estar en Los Ángeles y no tenía noticias de él, por lo que fue a buscarlo a su casa.

Gregory debutó en Crepúsculo en 2008 para dar vida a Tyler Crowley, un estudiante que casi atropella a Bella (Kristen Stewart) y que Edward (Robert Pattinson) impide el accidente. La carrera de Boyce fue breve, hasta que en 2018 apareció en el cortometraje Apocalypse.

La madre del actor publicó un mensaje en su cuenta de Facebook que eliminó más tarde, donde señaló que Greg estaba a punto de abrir su restaurante de alitas. Boyce dejó una hija de 10 años y su novia, con la que tenía más de un año saliendo, era madre de un menor.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Mother's Day again to my right hand/ my roll dog/ my Queen! Love you 💙💙

Una publicación compartida por Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el

0
comentarios
Ver comentarios