Cine

Nueva película de 'Mortal Kombat' tendrá viewing party online este 14 de abril

Scorpion's RevengeWarner Bros.

Warner Bros. hará una viewing party online de 'Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge', además de un panel virtual con sus realizadores.

Warner Bros. anunció una viewing party comunitaria para 'Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge' este martes 14 de abril, será conducida por Patrick Seitz (la voz de Scorpion) y empezará a las 5:00 p.m., hora de la CDMX. Seitz estará tuiteando sus reflexiones acerca del papel y experiencia con 'Mortal Kombat'. 

ScorpionWarner Bros.

Lamentablemente no será un evento de acceso general; sólo aquellos que hayan comprado, rentado y descargado (legalmente) la película, podrán sincronizarse con la viewing party y seguir de manera simultánea los comentarios en Twitter.

Por ende, está se transmitirá en canales privados de 'Mortal Kombat', si tú tienes el filme, ahí mismo se te darán instrucciones de cómo conectarte a esta sesión, a través de tu plataforma digital favorita.

También habrá un panel virtual de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge

Warner Bros. también presentará un panel virtual de ,'Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge', con los realizadores y actores que prestan su voz a los personajes, incluyendo al actor Joel McHale y al co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon. 

El panel puede ser visto a las 7:00 p.m., hora de la CDMX; a diferencia de la viewing party, el panel será de acceso público en la página de YouTube de 'Mortal Kombat', así como en el canal de Twitter y la página de Facebook del juego.

Scorpion's RevengeWarner Bros.

Será una plática de una hora e incluirá varios clips de la película; contará con la participación de  Jordan Rodrigues (Liu Kang); Patrick Seitz (Scorpion & Hanzo Hasashi); el productor Rick Morales; el guionista Jeremy Adams; y los ya mencionados Joel McHale y Ed Boon.

Hay que mencionar que por el momento sólo se tienen detalles de la llegada de la película en digital, aunque se supone que esta llegaría a finales de abril en físico, Warner Bros. no ha dado una actualización al respecto, tomando en cuenta la situación actual con el coronavirus.