Warner Bros. y Legendary presentaron el trailer final de Godzilla: King of the Monsters; la siguiente obra del universo de los kaiju que están construyendo las dos productoras. En este material podemos ver al buen "Gojira" haciéndole frente al poderoso King Ghidorah, quien pinta para ser la gran amenaza de la película, siendo aquél que peleará por el título de "Rey de los Monstruos".

Puedes leer: Godzilla ya tiene su propia constelación

También podemos observar un poco más de la trama; todo indica que en esta ocasión, aunque se le tiene cierta animadversión a Godzilla, los seres humanos al final apoyará al kaiju para que acabe con el resto de las criaturas que se han liberado en todo el mundo; de hecho, por lo que observamos en algunas escenas, serán las personas las que liberen de su prisión al reptil atómico.

Godzilla: King of the Monsters se estrenará en todo el mundo el próximo 31 de mayo, siendo este uno de los meses más pesados en lo que se refiere a películas y contenido de corte "ñoño", pues se tendrá el estreno de Avengers: Endgame a finales de abril-principios de mayo, Detective Pikachu el 10 de mayo, el final de Game of Thrones; entre muchas otras cosas.

El Universo Kaiju

Si bien no ha hecho mucho ruido como lo son otros universo muy publicitados (que fuera de Marvel acaban por fracasar), el Universo Kaiju ha tenido un desempeño aceptable con sus dos películas previas; Godzilla y Kong, las cuales tuvieron una buena taquilla que ha aseguró el lanzamiento de esta tercera entrega y el inminente choque entre las dos mencionadas bestias en una cuarta (y posiblemente) última entrega en los próximos años.

Recomendamos: Godzilla tendrá un nuevo universo cinematográfico en Japón

Por lo pronto tendremos que esperar para ver cómo es recibida King of the Monsters, pues si bien el género es muy solicitado en Asia, en el resto del mundo no se tiene tan buena opinión de los monstruos gigantes, para muestra está que no hay muchas películas del género en esta parte del mundo. Además no hay que olvidar que TOHO, dueños de Godzilla y toda su mitología, están preparando su propia serie de películas que nada tendrán que ver con Hollywood.

Con información de Warner Bros.