Continuando con la promoción de Spectre, la nueva película de James Bond, Daniel Craig continúa haciendo polémicas declaraciones alrededor del personaje.

En una entrevista con Red Bulletin, al actor se le preguntó sobre el trato que el 007 da a la damas, y esto fue lo que dijo: "no olvidemos que en realidad es un misógino. Muchas mujeres se sienten atraidas por él, principalmente porque él encarna un tipo de peligro y nunca se queda por mucho tiempo".

Vale la pena recordar que en septiembre pasado, Craig dijo a la revista Esquire: "Afortunadamente mi Bond no es tan sexista y misógino como sus anteriores encarnaciones. El mundo ha cambiado".

Por otro lado, y siguiendo con la actual entrevista, se le preguntó qué podríamos aprender de James, y el actor respondió: "nada".

Tal parece que Daniel se ha dado a la tarea de mostrar cierto desdén por el ficticio personaje, a principios de mes dijo a Time Out London, que antes que volver a meterse en la piel del agente preferie romper un vidrio y cortarse las muñecas.

¿Qué opinas?

Fuente