Cine

Michael Keaton regresaría como Batman en la película de Flash

BatmanWarner Bros.

De acuerdo con reportes, Michael Keaton se habría reunido con Warner Bros. para volver a interpretar a Batman en la película de Flash.

Warner Bros. ahora sí iría en serio con sus películas de superhéroes; de acuerdo con varios reportes, el estudio se habría reunido con Michael Keaton para que este retomara el manto de Batman en la próxima película de Flash.

Todo indica que sería el Bruce Wayne de las películas de Tim Burton, no uno nuevo o adaptado al reformado DCEU; lo que involucraría una conexión directa a las películas de Batman originales.

BatmanWarner Bros.

Además, se busca que Keaton tenga varias apariciones en la franquicia, aunque no se dan detalles de cómo sería esto y las implicaciones que tendría para otros filmes; además hay que tomar en cuenta que el actor podría repetir su papel del Buitre en el Spider-Verse de Sony y Marvel.

Jeffrey Dean Morgan también podría ser Batman en 'Flash'

Al reporte de Michael Keaton se suma otro que indica que Jeffrey Dean Morgan, quien fuera Thomas Wayne en 'Batman v Superman' y conocido por su papel como Negan en 'The Walking Dead', también regresaría al DCEU como Batman.

Recordemos que la película de Flash se basará en el cómic 'Flashpoint', donde Barry Allen viaja al pasado y cambia la realidad, lo que provoca que el mundo se vuelva caótico debido a la guerra entre la Atlántida y Themiscyra.

Batman FlashpointDC Comics

En esa realidad, Bruce Wayne es asesinado de niño, su mamá, Martha Wayne enloquece de tristeza y se convierte en Joker, mientras que su padre, Thomas Wayne, se transforma en una versión más violenta de Batman.

Con estos dos anuncios, muchos fans creen que la película de Flash implicará viajes entre los universos, será ahí donde se tope con el Batman de Keaton y el Batman de Dean Morgan; en otras palabras, tendríamos a dos Caballeros de la Noche en esta obra.

Con información de Comic Book.