¿Contra Trump? Salma Hayek y Meryl Streep serán presentadoras en los premios Oscar

AP Photo
AP PhotoAP Photo

La actriz estadounidense podría revivir su pleito contra el presidente Trump, en tanto que Hayek tendría foro para defender a los mexicanos.

Estados Unidos.- La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas confirmó que las actrices Meryl Streep y Salma Hayek serán presentadoras en la ceremonia de los premios Oscar, que se realizará mañana en la ciudad de Los Ángeles  

La pasada entrega de los Globos de Oro, tras recibir el Premio a la Trayectoria, Streep lanzó fuertes críticas contra el entonces presidente electo de Estados Unidos (EU), Donald Trump, por sus posturas discriminatorias y sexistas durante la campaña 2016.

En respuesta, el presidente Trump la calificó como “una actriz sobrevalorada”, y desestimó las criticas de Streep, quien matiene el récord de mayor número de nominaciones en la historia de los Premios Oscar, con 20.

La ceremonia de este domingo podría conceder réplica a Streep en su discurso contra el presidente, que en su primer mes en el gobierno ya impulsó un controversial veto migratorio que fue suspendido por una corte federal. Además, la mexicana Salma Hayek también  ha externado un fuerte rechazo a los dichos antiinmigrantes del mandatario estadounidense. 

También estarán como presentadores otros galardonados con el Premio Oscar como: Matt Damon, Faye Dunaway, Warren Beatty y Octavia Spencer; así como los nominados al Oscar; Ryan Gosling, Dev Patel y Taraji P. Henson, Jason Bateman, Vince Vaughn, Jennifer Aniston y Sofia Boutella.

Antes se había anunciado como presentadores a Amy Adams, Leonardo Di Caprio, Jamie Dornan, Emma Stone, Dwayne "The Rock" Johnson y Charlize Theron.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios