Este domingo 28 de enero de 2021 se celebró la 78° edición de los Premios Globos de Oro, de forma virtual debido a la pandemia del Covid-19; y aunque no hubo casi audiencia, los memes sobre las conexiones, hogares y discursos en línea no se hicieron esperar.

Y es que en esta ocasión, en lugar de ver las estrellas desfilando con impresionantes trajes y vestidos de diseñadores sobre la clásica alfombra roja de los Premios Globos de Oro 2021, durante la premiación, se les vio perfectamente arreglados desde sus casas y rodeados de sus seres queridos.

Por lo que gran parte de los memes sobre los Premios Globos de Oro 2021 residió sobre la decoración de las casas, las interrupciones durante las conexiones, fondos de pantalla y las celebraciones personales de los ganadores.

Sin embargo, no todos los memes fueron críticas, pues hubo quienes aprovecharon esta condición virtual de los Globos de Oro para mostrar un poco de humor.

Los mejores memes de los Globos de Oro

De todos los momentos de los Premios Globos de Oro 2021, los usuarios en redes sociales destacaron con varios memes el ‘shot’ de David Fincher.

El outfit de Anya Taylor-Joy, ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de una serie limitada:

Y la presencia de ‘Baby Yoda’ en los Premios Globos de Oro 2021: