Desde que se anunció que Disney realizaría la película de ‘La Sirenita’ en su formato de live action, muchos usuarios se empezaron a cuestionar sobre los actores que serían los encargados de darle vida a estos clásicos personajes.

El año pasado se confirmó el nombre de los actores que interpretarían al reparto principal: la actriz afroamericana Halle Bailey sería la encargada de dar vida a Ariel y el actor británico Jonah Hauer-King como el príncipe Eric. Y ahora se reveló que Melissa McCarthy interpretará a Úrsula.

En entrevista con Ellen DeGeneres la actriz confirmó que será la villana en esta nueva versión de la película de Disney. De acuerdo con la actriz el rodaje de la película podría empezar en abril próximo, la actriz reveló que será muy divertido darle vida a la malvada bruja del mar que hará sufrir a Ariel.

“Es muy divertido, aunque aún estamos en los ensayos”

Melissa McCarthy

Melissa McCarthy señaló que participar en una película del director Ron Marshall ha sido una experiencia muy divertida. 

“Meterse en el mundo de Rob Marshall es como un sueño febril. Siempre me está diciendo: ‘¿quieres deslizarte por una concha de almeja de 12 metros?’, a lo que respondo ‘por supuesto que quiero’”, reveló la actriz.

No sería la primera vez que McCarthy participa en una nueva versión de películas clásicas, ya que ella fue una de las protagonistas de la nueva entrega de los ‘Cazafantasmas’. A pesar de la gran expectativa que causó la película estrenada en 2016, en taquilla no obtuvo las ganancias que se esperaba.

Luego de que se anunciará que Halle Bailey sería Ariel, se creo una gran polémica en redes sociales, pues muchos usuarios no estaban de acuerdo con la elección de la actriz por el hecho de ser de color. 

Sin embargo con la revelación de otros personajes como Javier Bardem como Tritón y Daveed Diggs como la voz de Sebastián, parece que la expectativa por el estreno de ‘La Sirenita’ continúa.

Algunos rumores señalan que las actrices Zendaya, Keke Palmer o Chloe Bailey para interpretar a sus hermanas y Gugu Mbatha-Raw para ser su madre.