Cine

Marvel Studios podría introducir muy pronto a Daredevil en el MCU

Daredevil podrá ser utilizado en noviembreNetflix

La licencia de Daredevil regresaría a Marvel en noviembre; ante los retrasos en las grabaciones, el personaje se presentaría próximamente en el MCU.

Existen muchos rumores sobre la introducción de Daredevil al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en ‘Spider-Man 3’; aunque aún no es un hecho que el abogado de Hell’s Kitchen regrese, la licencia para utilizar el personaje regresaría a Marvel Studios en noviembre.

El éxito que tuvo la serie de Daredevil de Netflix, hizo que se convirtiera en uno de los personajes favoritos de Marvel, pidiendo su aparición en el MCU, junto a sus compañeros de ‘Los Defensores’ -Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist-.

Sin embargo, tras la cancelación de 'Daredevil' en su tercera temporada, con varios misterios sin resolver y una posible introducción de los X-Men, varios pelearon por traer la serie de vuelta, incluidos Charlie Cox y Vincent D’Onofrio.

Marvel can't *officially* use certain characters until November of this year. #SpiderMan 3's filming is currently delayed with no word on when it'll start or if it'll be able to make the July 2021 date. What if they don't start filming it until the fall and into November? pic.twitter.com/MNivRB1jGt

— Jeremy Conrad (@ManaByte) April 8, 2020

Ante los retrasos en las grabaciones de Marvel, estos podrían coincidir con el término de la licencia de Daredevil

Su intento por regresar la serie no resultó, por que la licencia de los personajes impedía que éstos fueran utilizados por al menos dos años, periodo que termina para Daredevil el próximo mes de noviembre.

Jeremy Conrad, redactor en MCU Cosmic, recordó que la licencia de Daredevil está a punto de vencer, lo que daría a Marvel Studios la libertad de utilizar al ‘Hombre sin miedo’ como mejor le plazca.

También señaló que ante los retrasos en las grabaciones de ‘Spider-Man 3’, habría la posibilidad de que Matt Murdock se presente en el filme como el abogado de Peter Parker.

May I ask which characters release on this November? Netflix characters?

— Ido Shyvits (@idoideas) April 8, 2020

Los fans esperan que Charlie Cox sea en encargado de traer de vuelta a Daredevil

Pero, ¿por que Peter Parker necesitaría de un abogado para la tercera entrega? Sencillo, en ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, Mysterio se encargó de revelar la identidad secreta del superhéroe, situación que lo pondría en serios aprietos legales, ¿quién mejor para defenderlo que Matt Murdock?

Aunque lo anterior se trata de especulaciones hechas por fans, sería espectacular que Charlie Cox regrese nuevamente con la máscara de Daredevil, pues su interpretación en la serie de Netflix no pasó desapercibida, ya que guardaba gran similitud con el personaje de los cómics.